May you rest in peace

Dora-Marta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a May you rest in peace

  1. Yamile Carrillo V. dijo:

    Los acompañamos en es te momento de tristeza y dolor.

  2. José Antonio Sánchez Machado dijo:

    Dora Isela Salas Vázquez, excelente profesional y mejor ser humano. Fue de esas personas que tienen lo que hoy en día en esta sociedad que dice ser avanzada y de primer mundo se hace cada vez más difícil de encontrar: sencillez, ética en el trabajo y una constante disposición de hacer las cosas bien. Querida Dora, querida doctora, estarás siempre en mi corazón y en mis pensamientos, gracias por tanta profesionalidad y cariño.

    De tu amigo,

    Dr. José Antonio Sánchez Machado.

  3. Freddy dijo:

    Dora Isela, mi gran amiga como siento tu ausencia. No tengo palabras para expresar lo que siento y expresar la gran persona que fuistes en vida. Me consulela saber que aunque fisicamente no estes con nosotros, en espiritud estaras siempre a nuestro lado y en mi pensamiento te encontraras presente. Querida Dra. Dora Isela Salas Vazquez (seguro que en tu humildad me dirias que no usara ese titulo para referirme a ti) mujer luchadora, ejemplar, gran ser humano y profesional en todo momento, tu ejemplo quedara presente en esta sociedad. Siempre te recordare y tendre presente todas las conversaciones que tuvimos como tambien los consejos que intercambiamos. Amiga descansa en paz al lado de los tuyos. Amén

  4. Magaly Rodriguez dijo:

    Tuve la oportunidad de conocer a la Dra. Dora en Perú, una excelente profesional, es una pena para nosotros y para la ciencia su pérdida. Dios la tiene en su gloria. QEPD.

Responder

